Shave Foto-Rejuvenecedor
En SHAVE Barbers & Spa tenemos claro que el cuidado del rostro de un hombre es vital para lucir tu mejor imagen. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan, la apagan y la resecan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario y una correcta hidratación de tu piel facial para que siempre tenga una luminosidad natural. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro.
El fotorejuvenecimiento ayuda a tratar multitud de problemas en la piel, como por ejemplo las manchas producidas por la exposición solar, eliminar lesiones vasculares como machas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas. Es un completo tratamiento estético que estimula nuevo colágeno y homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y eliminando arrugas. Con este tratamiento fotorejuvenecedor con luz pulsada conseguiremos regenerar y darle vida a tu rostro. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¡Luce un rostro joven y con vida!
¿En qué consiste el tratamiento foto-rejuvenecedor?
- Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal.
- Limpiaremos bien tu piel, antes de comenzar a aplicar la luz pulsada.
- Aplicamos la luz pulsada intensa, con nuestra aparatología profesional, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno.
- Finalmente aplicamos hidratación con nuestros productos exclusivos mediante un masaje reajante para que el producto penetre bien.
Después de este tratamiento notarás la piel de tu rostro más suave y tersa. Se recomienda hacer este tratamiento cada cierto tiempo, en función del tipo de piel. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.