Shave Limpieza de pecho
En SHAVE Barbers & Spa trabajamos el culto al cuerpo en todos los sentidos. Te ofrecemos una experiencia de cuidado personal en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle, queremos que te sientas cómodo en un ambiente relajante. La piel del pecho, sobre todo si tienes vello, es otra zona del cuerpo que tiende a tener impurezas que de vez en cuando conviene limpiar y oxigenar. Con nuestro tratamiento de higiene de pecho vamos a eliminar las impurezas, granitos y comedones que haya en tu piel.
¿En qué consiste el tratamiento de higiene de pecho?
- Tumbado boca abajo en la camilla procedemos a aplicar un gel limpiador por toda la zona. Una vez limpia, lo retiramos con una toalla humedecida con agua.
- Aplicamos un poco de tónico para la piel y posteriormente nuestro exfoliante enzimático y lo dejamos actuar unos minutos para proceder con la limpieza en profundidad.
- A continuación, hacemos la limpieza y extracción de impurezas.
- Retiramos el exfoliante de nuevo con una toalla húmeda y aplicamos el tónico para cerrar los poros.
- A continuación, aplicamos una mascarilla y la dejamos actuar unos 20 minutos.
- Pasado este tiempo retiramos la misma, y procedemos a la hidratación de la piel de tu pecho con un masaje manual de 20 minutos aplicando nuestra crema hidratante.
¡Notarás la piel de tu pecho más suave que nunca! Se recomienda hacer este tratamiento 1 vez al mes. Consulta con nuestros profesionales de estética todos nuestros tratamientos faciales y corporales.
Duración del tratamiento: 1 hora.