Shave Luminosidad
En SHAVE Barbers & Spa tenemos claro que el cuidado del rostro de un hombre es vital para lucir tu mejor imagen. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan, la apagan y la resecan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario y una correcta hidratación de tu piel facial para que siempre tenga una luminosidad natural. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro. Por eso, con este tratamiento de belleza facial hidrataremos tu rostro devolviéndole una luminosidad inigualable, oxigenaremos tu piel para devolverle un aspecto saludable. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¡Luce un rostro iluminado y radiante!
¿En qué consiste el tratamiento de luminosidad?
- Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal.
- A continuación, aplicamos el tratamiento de luminosidad, con un masaje muy relajante que aportará brillo, hidratación y luminosidad. Dejaremos que el tratamiento actúe durante unos minutos.
Después de este tratamiento de luminosidad notarás la piel de tu rostro más radiante que nunca. Es un tratamiento que además puedes combinar con nuestro tratamiento SHAVE Facial Revitalizante o nuestro tratamiento SHAVE Deluxe Facial Revitalizante. Se recomienda hacer este tratamiento una vez al mes, en función del tipo de piel. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.
Encuentra Su Centro SHAVE Barbers & Spa más Cerca